Tendencias

Mujer sumerge la cabeza de su hijo en el retrete como castigo; la policía ya la investiga

Sep 4, 2018

La madre aseguró que el video fue sacado de contexto y que el niño se estaba riendo con lo que le hacía

La policía de Florida investiga a una mujer por sumergir a su hijo en un excusado a manera de castigo por decir malas palabras.

La mujer fue identificada como Kaitlyn Wolf, residente de la localidad de Leesburg. Ella aseguró que solo estaba jugando con su hijo y alegó que esa fue una forma de disciplinarlo por decir muchas blasfemias.

  Joven casi muere al intentar tomarse una selfie en el paso del tren

En redes sociales se difundió el pasado fin de semana un video en el que aparece la mujer sumergiendo la cabeza de su hijo en el retrete y jalando de la cadena.

En entrevista para la estación WKMG, Kaitlyn aseguró que el video fue sacado de contexto y que el niño se estaba riendo con lo que sucedía.

Según ella, el propio niño le dijo “hagámoslo de nuevo”, una vez que habían grabado el video.

De acuerdo con Excélsior, al parecer el otro hijo de la mujer fue quien grabó el video, pero ella no tenía la intención de publicarlo.

El diario Orlando Sentinel informó que el material fue distribuido por la novia del padre del menor. 

 

Por ahora, la policía de Leesburg anunció a través de Facebook que se ha abierto una investigación contra Wolf, y que el Departamento de Niños y Familias del estado también está participando.

Tras la difusión de las imágenes, Wolf asegura que ha recibido amenazas de muerte, por lo que una patrulla fue enviada a resguardar su casa.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/abuelita-se-confunde-y-se-lleva-al-nino-equivocado-de-un-kinder-de-chihuahua/

Sep 4, 2018