Mundo

Mujeres agreden a guardia de seguridad de hotel en Atlanta, EU

May 21, 2020

Las jóvenes se van contra el uniformado, a quien golpean en el rostro en varias ocasiones

El Departamento de Policía de Atlanta indicó que aún no identifican a las atacantes, pero el guardia de seguridad presentará la respectiva denuncia

Cámaras de seguridad captaron en video el momento en que dos mujeres golpearon brutalmente a un guardia de seguridad, quien intentó impedir que subieran al ascensor en un hotel de Atlanta, Estados Unidos.

El uniformado aseguró que encontró a las mujeres fumando marihuana a las afueras del Hotel Hyatt Palace, por lo que les solicitó su número de habitación, pero ellas no quisieron proporcionarlo.

“Tenemos una habitación entera”, dijeron las agresoras a gritos y se negaron a contestar los cuestionamientos del guardia.

  Descubren enorme planeta que podría ser habitable

Por ello, el oficial las invitó a retirarse del lugar, pero en respuesta ambas mujeres, quienes estaban en compañía de varios hombres, cruzaron la entrada del hotel e intentaron de subir al elevador.

Ante esta acción, el guardia las siguió e intentó impedir que subieran, mientras usa un barbijo y busca el diálogo, según refirió el portal Infobae.

Sin embargo, las jóvenes se van contra el uniformado, a quien golpean en el rostro en varias ocasiones, por lo que la víctima sólo retrocede para tratar de esquivar los golpes.

El Departamento de Policía de Atlanta indicó que aún no identifican a las atacantes, pero el guardia de seguridad presentará la respectiva denuncia para que las mujeres sean localizadas.

May 21, 2020