Mundo

National Geographic transmitirá música para que perros se relajen ante pirotécnia por fin de año

Dic 31, 2019

La emisión contempla imágenes relajantes y música clásica

Dicha transmisión iniciará a las 23 horas con 50 minutos de este 31 de diciembre

Este miércoles 31 de diciembre, el canal de televisión National Geographic transmitirá un segmento especial para que los perros puedan relajarse ante los estruendos que les cause la pirotécnia.

La emisión contempla imágenes relajantes y música clásica, con el propósito de que los canes no presenten estrés por los fuegos artificiales que algunas personas queman durante esta celebración de fin de año.

  National Geographic publica su lista de las mejores fotografías del 2018

En su cuenta oficial de Twitter, la empresa detalló que dicha transmisión iniciará a las 23 horas con 50 minutos de este 31 de diciembre.

Cabe recordar que durante los festejos de Navidad National Geographic también emitió un especial de música e imágenes relajantes para tranquilizar a los canes. 7

“El 24 y el 31, desde las 11.50 PM, emitiremos un especial con música e imágenes relajantes para que tus mejores amigos se puedan relajar”, anunció Nat Geo hace unas semanas.

El canal recomendó que el volumen se aumentara para que los perros escuchen y se relajen, según refirió el portal La República.

Nat Geo ha mostrado interés en la protección de las mascotas, ya que en años anteriores también publicó un repertorio con la misma temática en su cuenta de YouTube.

Lo anterior, debido a que los animales tienen alta sensibilidad a los estallidos, por lo que se han presentado casos en que los canes han muerto por estos, y en el menor de los casos sus auditivos se ven repercutidos.

https://youtu.be/8AfEIq3eYPY

Dic 31, 2019