Tendencias

Netflix asegura que “Breaking Bad” es una precuela de “The Walking Dead”

Feb 16, 2018

Netflix describe las coincidencias entre las dos series

La metanfetamina azul es la protagonista de estas especulaciones 

Netflix declaró que la exitosa serie “Breaking Bad” es una copia de “The Walking Dead”, o por lo menos el tema principal de esta especulación es que la metanfetamina azul,  de Walter White, fue lo que ocasionó que las personas se convirtieran en zombies.

Netflix explica en cuatro puntos por qué estas dos series son parecidas.

1. La metanfetamina azul

En el capítulo 2 de la primera temporada de The Walking Dead, Daryl muestra las drogas de su hermano Merle, en donde podemos ver la famosa metanfetamina azul del temible Heisenberg.

2. El Dodge rojo

Walter White, el protagonista de Breaking Bad, compra una flamante Dodge rojo con líneas negras a su hijo Walter Jr., pero después de una larga discusión con Skyler, lo regresan. Lo curioso es que ella le dice a Walt que hable con el gerente general, cuyo nombre es Glenn.

Casualmente, en el episodio 2 de The Walking Dead también aparece Glenn.

Es este personaje, Glenn, quien le dice a Walter que hay una cuota a pagar para ello, entonces como todos sabemos, decide explotarlo en un estacionamiento vacío.

3. Jesse Pinkman

Es en la quinta temporada cuando Daryl y Bet pasan un tiempo juntos en una cabaña abandonada, él le empieza a contar sobre el antiguo “dealer” de su hermano Merle, un sujeto blanco y flaco que le dijo “te voy a matar, perra”. Esto explicaría de cierta forma la metanfetamina azul de Merle que vimos en el primer punto.

De este modo podremos ver a Jesse Pinkman dentro del mundo de The Walking Dead.

4. Gus Fring – zombies

Gus se convirtió en un muerto viviente y en la última escena, después de la bomba puesta en la silla de ruedas de Héctor Salamanca, sale caminando con media cara deshecha, lo que técnicamente nos traería al primer zombie.

Si quieres ver a fondo todas las analogías hechas por Netflix, aquí te dejamos el video con las explicaciones.

Lee la nota completa en SanDiegoRed 

  Netflix podría pagarte por ver sus series y películas
Feb 16, 2018