Categorías
Mundo

Niña confunde lubricante con gel antibacterial y lo lleva a la escuela

Dijo que lo usaba para limpiarse y no contagiarse de gérmenes

La madre de una niña de 5 años descubrió que su hija se había llevado a la escuela un lubricante que utilizaba como gel desinfectante.

Summer, una menor de Escocia, tomó el producto con el cual se limpiaba las manos en clase, no obstante, cuando su madre, Louise Hosie, lavó su abrigo se percató de que el frasco se trataba de un lubricante de la marca Ann Summers “caliente y suave” que provocaba efecto calor, compartió 20 Minutos.

La mujer dijo al medio The Sun que en un principio le dio risa, pero a su vez entró en pánico, ya que la marca le había obsequiado dos botes y un frasco de perfume y no había abierto la caja donde estaban.

“Como se llama Summer y el frasco era de Ann Summers creyó que era suyo. De inmediato me asusté pensando qué habría pasado si los profesores lo hubieran visto, pero supongo que se lo habrían quitado”, manifestó.

Cuando la madre preguntó a su hija sobre el supuesto desinfectante de manos, ella le respondió que solo era para limpiarse y no contagiarse de gérmenes, además dijo que ese gel le gustaba porque era “caliente y suave”.

Louis cree que lo usó un par de días en el colegio, pues Summer le indicó que se lo había puesto a sus amigos y además “calienta y hace cosquillas”.