Mundo

Niña es violada por sus tíos y le contagian una ETS

Ago 19, 2019

La menor presentó escalofríos y fiebre debido a una enfermedad de transmisión sexual por violación

Los tíos de la niña abusaban de ella en casa de su abuela materna

Una menor de seis años contrajo una infección de transmisión sexual al ser violada por sus tíos en Ecuador, informó el sitio Noticieros Televisa

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, la niña fue abusada sexualmente por dos de sus tíos en casa de su abuela materna, en marzo de 2018.

La Fiscalía General del Estado de Ecuador detalló a través de un comunicado que Orlando Stalyn A. R. de 44 años de edad, uno de los violadores, fue sentenciado a 22 años de cárcel. En tanto que Wilson C está prófugo de la justicia y actualmente es investigado por la policía ecuatoriana.

La niña declaró que su tío Orlando le daba dinero para que comprara galletas después de cada violación.

  Tras balear a un taxista, presuntos sicarios son linchados en Guatemala

Luego de varios abusos, la menor presentó escalofrío y fiebre, motivos por los cuales fue llevada al doctor. Tras una revisión médica, se percataron de que tenía una infección de transmisión sexual por abuso.

Al respecto, el padre de la niña interpuso una denuncia ante las autoridades, pues la madre se negó a iniciar acción legal en contra de Orlando y Wilson.

Según las indagaciones, la menor fue víctima de violación en varias ocasiones, lo cual afectó su proyecto de vida al presentar vulnerabilidad emocional.

Ago 19, 2019