Tendencias

Niña sufre lesión cerebral tras ser golpeada por una pelota en un juego de béisbol

Ene 8, 2020

 

Los hechos ocurrieron en mayo de 2019, en un juego entre los Astros y los Cubs

La niña aún recibe medicamentos anticonvulsivos y los doctores consideran que el impacto de la lesión es el equivalente a un derrame cerebral 

La niña que fue golpeada en la cabeza por una pelota de foul, durante un juego entre los Astros y los Cubs, ocurrido en mayo de 2019, aún continúa en revisión médica debido a una lesión cerebral que podría afectarla el resto de su vida.

La lesión fue provocada por una pelota que bateó el jardinero de los Cubs, Albert Almora, en el estadio Minute Maid Park y golpeó a la niña cuando estaba sentada en el regazo de su abuelo.

Al respecto, el abogado defensor informó que la niña aún recibe medicamentos anticonvulsivos y que los doctores consideran que el impacto de la lesión es el equivalente a un derrame cerebral, además de que sufre ataques epilépticos, terrores nocturnos, periodos de falta de respuesta y dolores de cabeza frecuentes.

  El gel antibacterial no elimina virus ni bacterias, sino que las adhiere más: especialistas

Por el momento no se ha presentado ninguna acción legal en contra de los Astros, los operadores del estadio o de la MLB, informó El Universal.



Ene 8, 2020