Tendencias

Mujer “drogaba” a menores para dejarlos solos e ir a entrenar CrossFit

Mar 12, 2018

Drogaba a los menores, que supuestamente cuidaba, para que durmieran

La mujer ha sido sentenciada a 21 años y cuatro meses de cárcel por poner en peligro la vida de los niños 

January Neatherlin, una mujer de 32 años de edad, fue detenida por crear un centro de cuidados para niños ilegal, donde los drogaba y dormía para poder ir a entrenar CrossFit.

Neatherlin era muy conocida en Bend, Oregon, por ser quien administraba la guardería llamada “Little Giggles Daycare”, en la que decenas de padres dejaban a sus hijos a su cuidado mientras ellos se iban a trabajar.

La mujer fue detenida y sentenciada a 21 años y cuatro meses de cárcel luego de haber sido encontrada culpable por haber puesto en peligro la vida de por lo menos una docena de pequeños, entre los que se encontraban incluso bebés.

January convencía a los padres de los menores que no podían recogerlos entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m. porque estaban en la “hora de la siesta”, pero en realidad ella ocupaba ese tiempo para ir a entrenar CroosFit. Para poder tranquilizar a los menores, la mujer utilizaba melatonina.

Neatherlin fue descubierta gracias a una denuncia de su exnovio. La policía de Ben empezó a vigilarla y pudo ver que ella se iba a entrenar en lo que los niños dormían.

En una ocasión, un bebé fue trasladado al Doernbecher Children’s Hospital de Portland porque tenía decenas de heridas en la cabeza. La mujer se defendió y aseguró que la menor se cayó mientras ella intentaba atender su teléfono celular y que no había percibido que se había lastimado.

Neatherlin engañó a los padres que confiaron en sus servicios, pues durante cinco años les aseguró que tenía una licencia de enfermería.

“Hay algo roto y perdido dentro suyo. Es el deseo de esta corte que pueda encontrarlo o reconstruirlo”, le señaló el juez Wells Ashby a la mujer. Durante la lectura de la sentencia, los padres de las víctimas escucharon el pedido de perdón de la mujer, entre lágrimas.

La mujer fue detenida desde marzo de 2017, luego de que la policía la siguiera tras abandonar a los niños bajo su responsabilidad para ir a hacer CrossFit. Los agentes encontraron a niños, de entre seis meses de vida y cuatro años, solos en la casa de Neatherlin, señala el diario local Bend Bulletin.

“En mi opinión, su señoría, 100 años no hubieran sido suficientes”, dijo Kevin Hord, uno de los padres de los menores.

Lee la nota completa en Infobae 



  Así reacciona un perro cuando ve películas de terror (VIDEO)
Mar 12, 2018