Tendencias

Niño conmueve en redes al cantar a su madre en lenguaje de señas

May 18, 2018

El niño se paró frente a su madre y comenzó a cantarle

Diego interpretó “Cuando te miro” en pleno festival de Día de las Madres 

En redes sociales se ha popularizado un video que muestra el momento en el que un niño le canta las mañanitas a su mamá con el lenguaje de señas para sordos. 

El tierno detalle que tuvo el menor para con su mamá cautivó a los usuarios, quienes lo calificaron como un verdadero acto de amor. 

  Anciano golpea a una mujer en el metro de China porque se negó a darle el asiento

Los hechos ocurrieron en un colegio de la ciudad de Roncagua, en Chile. El menor interpretó el tema “Cuando te miro” como parte de los festejos del Día de las Madres.

El diario El Mañana detalla que al inicio del tema, el pequeño se alejó de su grupo para situarse al frente de su madre e interpretarle la canción.

“Lindo momento. Mi hijo me canta en lengua de seña. Te amo mucho Diego Alonso”, escribió la madre del menor.

“Diego Alonso, nunca realizó publicaciones, pero me emocioné hasta las lágrimas. Ver tu corazón al descubierto, que sólo nos muestra el inmenso amor que sientes por tu madre... Seguramente, su orgullo es tan grande como la fortaleza al pararte solito frente a todos declarando tus sentimientos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el menor ante tal acto de amor.

“Lindo, mi niño hermoso como quiere a su madre y se da a entender para con ella. Gran trabajo también para el colegio, por su tiempo y su paciencia. Bendiciones, que Dios y la Virgen lo cuiden y lo protejan junto a la mamá”, escribió otro usuario felicitando a Diego por dicho regalo.

http://www.mientrastantoenmexico.mx/alumnos-hacen-broma-de-un-auto-chocado-en-el-colegio-y-son-felicitados-por-la-policia/

May 18, 2018