Tendencias

Niño de EU muere después de que sus padres lo obligaron a tomar agua en exceso

Jun 19, 2020

El menor sufría de castigos físicos, tenía golpes en la cabeza, brazos y piernas 

Sus padres ya fueron detenidos y no tienen derecho a fianza

En la ciudad de El Paso, en Colorado, EU, se dio a conocer el caso de una pareja que asesinó a un niño de 11 años, de nombre Zachary Sabin, al obligarlo a beber tres litros de agua en cuatro horas.

De acuerdo con el sitio Biobiochilelos hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo y la pareja conformada por Ryan Sabin, de 41  años, y Tara Sabin, de 42, fue detenida.

Los resultados de la autopsia arrojaron que el menor presentaba golpes en la cabeza, brazos, piernas, zona trasera y una contusión en el ojo izquierdo.

Asimismo, las autoridades indicaron que al momento de ser encontrado sin vida, tenía su pañal lleno de orina y estaba recostado boca abajo.

Al respecto, la madrastra del menor declaró que el Zachary padecía un desorden hereditario urológico, por lo que debía tomar al menos dos litros de agua al día.

  Ladrón intenta asaltar un gym y es perseguido por estudiantes de jiu-jitsu

En tanto, Ryan Sabin indicó que había notado que su hijo vomitaba porque tomaba agua muy lento y eso le provocaba que acumulara aire en el estómago.

Sin embargo, la investigación determinó que la pareja obligaba al menor a beber grandes cantidades de agua e incluso lo sometían a castigos físicos.

Mientras continúan las averiguaciones, la pareja permanece detenida sin derecho a fianza y enfrenta cargos por asesinado en primer grado y otros seis por abuso infantil.

Jun 19, 2020