Tendencias

Niño gasta sus ahorros para que su mamá, que padece cáncer, conozca a Ricky Martin

Feb 11, 2020

Aseguró que ella recupera el ánimo cada vez que le ponen su música  

Se desconoce si la productora respondió a la petición

Thiago, un niño de 8 años de edad, gastó sus ahorros para intentar que su mamá, quien padece cáncer, pueda conocer a Ricky Martin.

Todo comenzó cuando Thiago supo que la producción de un programa de eldoce.tv estaba sorteando una convivencia con Ricky Martin en un formato meet and greet y quiso participar para ayudar a su mamá.

El menor envió una carta a los productores del programa en donde habla sobre el tumor que tiene su mamá y el cariño que ella profesa por el músico.

Asimismo relata en su escrito que él no puede participar en la dinámica y tampoco puede comprar los boletos para el concierto que el cantante ofrecerá en la ciudad.

  Maquillar un cubrebocas no es recomendable y mucho menos efectivo

Así que para hacerles llegar la carta pagó un gran desayuno a la producción, lo que le valió una buena parte de sus ahorros, destacó Noticieros Televisa.

También aprovechó para pedirle a Ricky Martin que le dé vida eterna a su mamá, pues aseguró que ella recupera el ánimo cada vez que él y sus hermanos le ponen su música después de las quimioterapias.

Por el momento se desconoce si la productora respondió a la petición de Thiago, pero la carta ya se ha hecho viral en redes conmoviendo a los internautas.

 

Feb 11, 2020