Tendencias

Niño muere al ser atacado por cuatro perros en Brasil

Dic 26, 2019

Durante el ataque, un joven de 20 años resultó herido 

Este ataque es el tercero registrado en Brasil en la última semana

En Sao Paulo, Brasil, un niño de nueve años murió al ser atacado por cuatro perros, de los cuales uno era de la raza Pitbull, y otra persona resultó herida.

A través de un comunicado del Cuerpo de Bomberos informó que durante el ataque, un joven de 20 años resultó herido en su intento por socorrer al menor y fue trasladado a un hospital, en el que su estado de salud se reporta estable.

De acuerdo con la corporación, todos los perros fueron abatidos. 

Este ataque es el tercero registrado en Brasil en la última semana, destacó El Universal.

Recientemente se difundió un video que muestra el momento en el que un niño es atacado por un pitbull en una comunidad al norte de Río de Janeiro.

  Golpean un hombre en silla de ruedas por no levantarse durante el himno nacional indio

En las imágenes se puede ver al menor de cinco años paseando por la calle junto a su niñera en un monopatín, cuando el perro se acerca y lo ataca.

Un hombre que se encontraba cerca intervino y logró salvar al niño al ponerlo encima de un automóvil que estaba estacionado.

Como resultado del ataque el niño quedó con heridas en varias partes del cuerpo y necesitó de cinco puntos de sutura en el cuello.

En tanto, el hombre que lo salvó sufrió heridas en brazos y piernas, y recibió puntos  de sutura en la mano.

Otro caso ocurrió en la playa de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, cuando un perro atacó a una niña que jugaba cerca del mar con dos mujeres.

Un hombre intervino y logró rescatar a la menor, quien solo sufrió de heridas en su oreja y espalda.

Dic 26, 2019