Tendencias

Niño pide que le devuelvan su celular que olvidó en un taxi porque ahí guardaba las fotos de su madre

Jun 14, 2019

El menor de 10 años ofrece todos sus ahorros a la persona que se lo devuelva

El dueño de un local de teléfonos se ofreció a ayudarlo  

En redes sociales se ha hecho viral el video de un niño de 10 años, originario de Córdoba, Argentina, que pide que le regresen su teléfono celular que olvidó dentro un taxi porque en él guardaba fotos y videos de su madre, quien murió cuando él tenía solo un año de edad.

“Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remise que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito“, dice el pequeño frente a la cámara.

“Cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz ni nada de eso”, agregó.

De acuerdo con la abuela del menor, quien cuida de él, el conductor del taxi no tomó el teléfono de su nieto, un modelo Samsung J7 Prime, por lo que pidió a quien lo tenga se lo devuelva.

  La carta de una madre que aconseja a sus hijos no cursar la universidad se hace viral

Tras darse a conocer la historia de Gino, el dueño de un local de telefonía decidió regalarle uno, en el que incluyó algunas imágenes de su mamá que tenía su familia, así como unos lentes de alta definición y una camiseta de la Albiceleste, para compensar un poco la pérdida del menor.

Además, en apoyo a esta causa se ofreció a regalar un teléfono nuevo a la persona que devuelva el celular de Gino.

“Donamos de nuestro local el mismo celular que Gino perdió para que lo podamos cambiar. Él recupera sus imágenes y la otra persona se queda con el celular que quiera“, sentenció el hombre.

 

https://www.mientrastantoenmexico.mx/nina-de-dos-anos-sufre-danos-severos-en-la-vista-por-jugar-mucho-tiempo-con-un-celular/

Jun 14, 2019