México

Niño pierde a su perrita y la busca con un dibujo porque no tiene fotos de ella

Feb 14, 2020

El menor perdió a su can en la comunidad de San Felipe Tlalmimilolpan

“No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara… sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué”, comentó el pequeño

Un niño de 11 años de edad, quien extravió a su perrita salchicha llamada “Estrella”, difundió un mensaje de búsqueda que incluyó un dibujo a mano, ya que no cuenta con fotografías de su mascota.

José Manuel, quien reside en Toluca, Estado de México, perdió a su can en la comunidad de San Felipe Tlalmimilolpan, por lo que realizó 15 carteles a mano con el dibujo del animalito.

“No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara… sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla”, comentó el pequeño.

Estrella lleva 11 días extraviada, ya que la última vez que la vieron fue cuando la familia del menor salió de su vivienda para ir a Tepotzotlán de paseo.

  ¿En qué se gastó Javier Duarte mil 670 millones de pesos que desvió?

“Habíamos salido el día 3 de febrero de 2020 a Tepotzotlán, fuimos todos excepto mi hermana Jessica y luego me dijo mi hermana Jessica que todavía cuando había salido de la casa todavía estaba y entonces ya no supe que pasó… ya no estaba”, relató José Manuel.

Pese al tiempo transcurrido, el menor no pierde las esperanzas de que su perrita aparezca o que las personas vean y lo llamen para que le den informes sobre el paradero de Estrella.

“Cuando le lanzaba la pelota y me la regresaba, y luego le daba una croqueta y luego se la lanzaba después y regresaba… que si alguien la tiene que me la devuelva, de hecho hay recompensa y también que a sus familiares les digan esto, si nos están viendo en la tele por favor”, pidió el niño.

La familia de José Manuel pidió que si alguien tiene a Estrella que la regresen, ya que la extrañan mucho, incluso los gatos buscan a la perrita, informó el diario Excélsior.

 

 

Feb 14, 2020