México

Niño que cuidaba a su madre enferma de Covid-19 muere electrocutado en Edomex

Abr 5, 2020

Al barrer el agua del patio, el menor hizo contacto con la bomba de la cisterna y se electrocutó

José Eduardo cuidó a su madre durante más de 20 días en el hospital 

José Eduardo, quien recientemente había cumplido 14 años, falleció la tarde del viernes pasado electrocutado en su casa, mientras su madre, Adriana, era dada de alta tras haber superado el coronavirus.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde reside la familia de Adriana. El menor se quedó a cargo de la casa en espera de que su madre fuera dada de alta, no obstante, tras caer una lluvia intensa, el patio comenzó a inundarse por lo que decidió barrer.

  Por errores de pescadores, ballenas caen en redes; van cuatro percances en tres semanas

Sin embargo, al hacer contacto con la bomba de la cisterna por accidente, José Eduardo se electrocutó.

“Si te mueres mamita, yo me muero contigo. Qué voy hacer mamita si a ti te pasa algo”, recordó entre lágrimas Adriana, quien señaló que su hijo la cuidó durante más de 20 días en el hospital.

Incluso, ese día le pidió que fuera con ella a un control al nosocomio, pero él quiso quedarse en su casa, cita La Silla Rota.

Adriana cree que se contagió de Covid-19 por su trabajo como taxista, ya que llevó a varias personas a hospitales para que les confirmaran si tenían o no el virus, y durante un viaje comenzó a sentirse mal y presentar fiebre.

Abr 5, 2020