México

Niño que padecía cáncer fallece tras cumplir su sueño de conocer el mar

Sep 18, 2019

“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó”, expresaron en redes sociales

El niño participó en algunas campañas de la fundación y tras su fallecimiento sus familiares recibieron varios mensajes de apoyo

Luego de conocer el mar en Mazatlán, Sinaloa, como era su sueño, un niño murió a causa del cáncer que padecía, así lo dio a conocer la fundación Herta Fricke Michoacán.

A través de una publicación en Facebook, la fundación que apoyaba al pequeño, identificado como Jonathan, lamentó su muerte, informó Milenio.

  Kate del Castillo es exonerada por el caso de 'El Chapo'

“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó y decirte lo mucho que te admirábamos”, señaló el mensaje sin brindar mayores detalles.

En redes sociales la historia del menor se viralizó cuando la tripulación de un vuelo de la empresa Viva Aerobus le rindió un homenaje mientras viajaba rumbo a Mazatlán.

Mediante una carta y con lágrimas en los ojos, la tripulación reconoció la lucha del pequeño, por lo que también le entregó una media ala y el distintivo de las cuatro barras.

Cabe destacar que el pequeño participó en algunas campañas de la fundación y tras su fallecimiento, sus familiares recibieron varios mensajes de apoyo.

Sep 18, 2019