Tendencias

Nintendo crea parque temático para jugar Super Nintendo World en tamaño real

Ene 15, 2020

Super Nintendo World estará dentro del parque de diversiones Universal Studios Japan

Los visitantes podrán recoger monedas mientras recorren el lugar y ver su progreso a través de una aplicación para smartphones

Próximamente los fanáticos de Nintendo podrán disfrutar de un videojuego de tamaño real en el parque de diversiones Universal Studios Japan.

Se trata de Super Nintendo World, el cual será abierto este verano en la ciudad de Osaka, informó El Financiero.

Los visitantes podrán recoger monedas con un Power Up Band mientras recorren el lugar y ver su progreso a través de una aplicación para smartphones, informó el operador del parque temático propiedad de NBCUniversal.

“Super Nintendo World proporcionará una experiencia que no puede tener en ningún otro lugar”, explicó el director ejecutivo de USJ, JL Bonnier.

Hasta el momento no se ha revelado mucha información respecto a esta nueva atracción. Se sabe que será un miniparque temático de Super Mario, creado por Shigeru Miyamoto.

  Facebook ahora te ayudará a encontrar empleo

Universal Studios declaró que estará basado en los temas clásicos de los juegos de Nintendo, y la atracción será sobre una misión para recuperar un hongo dorado robado por Bowser Jr., el antagonista de Mario.

Además habrá otros juegos como el Reino Champiñón, Mario Kart, el Castillo de Peach y la Fortaleza de Bowser.

Se prevé que Super Nintendo World llegue a los parques en Hollywood, Orlando y Singapur, aunque no se han fijado las fechas.

Desde el 2015 el fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata, anunció la creación de un parque temático como parte de una apertura más amplia de los personajes icónicos de la compañía para su uso más allá de los dispositivos.

En su momento, su declaración provocó una serie de especulaciones, asegurando que Nintendo podría seguir la misma estrategia de Walt Disney al tratar de maximizar el valor de sus propiedades intelectuales.

 

Ene 15, 2020