Tendencias

Niurka critica a Poncho de Nigris por estar a favor de la “familia tradicional”

Jul 26, 2019

Alfonso de Nigris comentó que solo dio su punto de vista y no quería generar más polémica con la cubana

La actriz Niurka Marcos arrasó en redes sociales tras la discusión que tuvo con Alfonso “Poncho” de Nigris, quien publicó una imagen en Twitter donde muestra su apoyo a la “familia tradicional”, informó el diario El Universal. 

La publicación, que tiene la leyenda “Yo estoy a favor del diseño original”, rebasa los 7 mil Me Gusta y en ella se pueden leer más de mil comentarios, entre ellos el de Niurka.

“¡Ay no mames, por qué tienes la mente tan pendeja. Deja de vivir a los demás y que viva el amor. Los gays pueden dar amor a niños, hermoso. O qué, ¿prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres? No seas pendejo, todos somos iguales. Todos comen y todos cagan”, expresó la actriz.

Varios usuarios aplaudieron el comentario de Niurka y enviaron mensajes en defensa de la comunidad LGBT+ haciendo referencia a que también pueden formar una familia.

De Nigris respondió a la actriz “yo solo di mi punto de vista, señora, no se enoje… Ya bastante tuve con La Tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. ¡Bendiciones!”.

La cubana reviró que ella no sabía quién era el actor y le escribió a de Nigris: “te puse en tu lugar por tu mente tan nefasta, tú sí te puedes colgar de mí. Si bien ese no era el punto, sí era criticar que hombres y mujeres abandonan a sus hijos y tienen el derecho a cuidar hijos, mientras un gay puede dar amor y no puede”, señaló.

  La homosexualidad no es gripe y no se quita, dice Pedrito Sola a Mauricio Clark sobre su "curación"

“¡Además, ¿yo colgarme de ti? Si tu carrera está más muerta que los mismos muertos. No mames, ya deja de ser una mente estúpida y no juzgues a una persona por ser gay que puede cuidar a niños y darle amor, salud, una familia… o dime, ¿qué haces tú por esos niños?”, le respondió la también bailarina a de Nigris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@niurka.oficial se lanzó contra @ponchodenigris por comentarios excluyentes

Una publicación compartida de Agencia México (@agenciamexico) el

Luego del último tuit enviado por Niurka Marcos a Alfonso de Nigris, el empresario compartió una historia en Instagram donde dio por finalizada la discusión.

“Se está haciendo mucha polémica por unos comentarios que se hicieron de la familia en redes sociales. Yo nada más quiero decir una cosa, no soy Dios para andar resucitando muertos. Ya siéntese señora, ya por favor, ya mucha pelea, amor y paz”, concluyó de Nigris.

Jul 26, 2019