Tendencias

“No le jueguen al chingón”, pide joven tras perder a su hermana por Covid-19

May 20, 2020

El joven narró lo difícil que fue perder a su hermana a causa de esta nueva enfermedad

“Por favor quédense en su casa, no salgan, no le jueguen al chingón”, pidió a sus seguidores 

Iván Marín, un joven originario de Puebla, compartió a través de su perfil de Facebook la tristeza que vivió al perder a su hermana, Mía Marín Rodríguez, de 25 años de edad, por culpa del coronavirus.

En el video el joven pide a sus seguidores no tomar la enfermedad a la ligera y acatar las medidas necesarias  para evitar más contagios y muertes.

“Hoy acaba de fallecer mi hermana a causa de esta enfermedad y el protocolo es muy crudo para enfermos y para los decesos es muy difícil, no es un juego. Hoy mi hermana nos deja con una niña de tres años y esta enfermedad me la robo”, declaró.

“Se los pide un amigo: por favor quédense en su casa, no salgan, no le jueguen al chingón porque puede ser que alguien de su familia, una de las personas a la que aman pierda la vida por una enfermedad que, créanme, es horrible”, agregó.

  Sujeto rompe un árbol para robar dos bicicletas que estaban amarradas

El joven lamenta que todavía exista gente que no cree en la enfermedad y haga bromas o chistes al respecto.

Aunque Iván reconoce que no todas las personas tienen la posibilidad de quedarse en casa porque deben salir a trabajar, pidió que aquellos que sí pueden continúen acatando los protocolos de seguridad, informó El Sol de Puebla.

“Yo sé que vivimos en un país en el que lamentablemente las condiciones económicas no nos dan a muchos para quedarnos en casa porque tenemos que salir a casa para ganar el pan, pero si a ti tu trabajo y tu sustento económico te da para no salir, no salgas de casa”, exclamó.

 

May 20, 2020