Sin categoría

“No soy banco para traer cambio”, dice taxista a pasajera y le exige que se baje

Ago 7, 2019

Una mujer grabó cuando el chofer la agrede verbalmente por no traer cambio para pagarle

La Semovi pidió a la afectada compartiera más datos sobre el caso para identificar al conductor

En redes sociales se compartió un video que exhibe la falta de educación y el mal trato de un conductor de taxi capitalino, quien insultó a su pasajera por no traer cambio para pagarle.

La propia usuaria captó los hechos. En la videograbación se nota al chofer molesto y le reclamó que no era su obligación traer cambio, pues no es un “banco”.

 “No soy banco para traer cambio, pendeja”, dijo el taxista.

Tras haberla insultado en una primera ocasión, el conductor le avisa a la pasajera que no la llevará al destino solicitado, a lo que la usuaria le respondió que lo hiciera. No obstante, el taxista enojado le exige con groserías que se baje de la unidad: “Ya no voy para allá, me voy a dar vuelta ¿eh? Bájate a la verga ¿eh?, quiero que te bajes. Pinche madre, hija de tu Puta madre. Neta”.

  Exhiben fotos de hijo de Vallejo armado durante reunión con “La Tuta”

La mujer que grabó el incidente pidió el servicio de la unidad en una base de Gran Sur, en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

Tras subir el video a redes sociales y evidenciar al taxista, la unidad de denuncias de la Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi) pidió a la afectada ofrecer más detalles sobre el caso, tales como la placa del vehículo con la intención de identificarlo.

Al momento se desconoce si las autoridades correspondientes lograron identificar al conductor y su unidad.

https://twitter.com/VigimoviCDMX/status/1159234463253114881?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1159234463253114881&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Flocal%2Fciudad-de-mexico%2F2019%2F08%2F07%2Fno-soy-banco-para-traer-cambio-taxista-enfurece-con-pasajera-en-cdmx-video

Ago 7, 2019