Tendencias

No soy doctora ni nutrióloga, aclara Bárbara de Regil ante críticas

Jul 31, 2020

La actriz se defendió de las críticas en su contra por asegurar que ella y su hija se quitaban el dolor con “energía positiva”

A diferencia de otras ocasiones, la influencer tomó con humor la situación e incluso compartió algunos memes 

La actriz Bárbara de Regil respondió a través de su cuenta de Twitter a las críticas que recibió en redes sociales tras asegurar que ella y su hija se quitaban el dolor con “energía positiva”. 

A diferencia de otras ocasiones, la influencer tomó con humor la situación e incluso compartió algunos de los memes que se hicieron en su contra.

Asimismo aprovechó el momento para dejar claro que ella no es nutrióloga ni doctora y que solo comparte tips que le han funcionado.

“No soy doctora tampoco soy nutrióloga. Soy actriz, conductora, mamá, mujer y esposa, llevo una vida saludable desde hace 14 años y la comparto con ustedes con mucho amor. ¡Eso sí! Vivo tomando cursos emocionales, amo mi vida y lo que me rodea”, sentenció.

De Regil también destacó que lo más importante es concentrarse en lo positivo y no en lo negativo.

  La zona arqueológica de Teotihuacán tendrá un autocinema cercano

“¡Y sí! Vas a enfrentar el rechazo muchas veces, pero el rechazo no es el problema, el problema es ¿qué empiezas a pensar de ti? ¿Qué empiezas a creer de ti? ¡tú puedes! Todo es parte del crecimiento. Ponte una meta”, agregó.

Durante los últimos meses la actriz ha sido fuertemente criticada en redes sociales por los videos, recomendaciones y fotos que comparte para llevar una vida saludable, informó el sitio SDP Noticias.

Jul 31, 2020