México

Nuera de AMLO acude a Informe Presidencial con lujoso accesorios Chanel y Valentino

Sep 4, 2019

Carolina Adams captó la atención no sólo por su embarazo, también por el costoso atuendo que portaba

No es la primera vez que un miembro de la ahora familia presidencial crea polémica por su vestuario

Durante el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvieron presentes varios miembros de la familia del mandatario.

Uno de ellos fue José Ramón, hijo de López Obrador, y su novia Carolina Adams, quien captó la atención no sólo por su embarazo, también por el costoso atuendo que portaba.

Lo anterior porque entre la vestimenta de la joven y futura madre se destacaron dos accesorios: una bolsa Chanel y unos zapatos pumps Valentino.

Adams utilizó un vestido floreado al que acompañó con una bolsa clásica Chanel, cuyo precio, según la revista Quién, es de 100 mil pesos,

Cabe destacar que el precio del bolso, de un color beige y elaborado de piel de ternera granulada, con chapa de plata y correa de metal dorado, incrementa cada año.

  La violencia aumentó en la CDMX durante administración de AMLO: Meade

En cuanto a sus zapatos, portó unos clásicos pumps Valentino, que tienen un precio de 17 mil 186 pesos, según información de Infobae.

El calzado es hecho en piel, modelo Rockstud, con unas clásicas tachuelas, las cuales son un accesorio distintivo de la colección de zapatos del diseñador italiano.

No es la primera vez que un miembro de la ahora familia presidencial crea polémica por sus elecciones de vestuario.

En el 2009 Andrés Manuel López Beltrán fue captado durante una protesta ante el Senado portando unos tenis de la marca Louis Vuitton con un valor aproximado de 800 dólares,

En otra ocasión José Ramón, el hijo mayor del tabasqueño, fue captado en un lujoso hotel Villa Magna, de Madrid, mientras desayunaba.

 

Sep 4, 2019