Obliga a su hija a caminar bajo el frío como castigo por hacer bullying

Diciembre 7, 2018 10:51 am

La menor caminó 8 kilómetros bajo una temperatura de 2 grados centígrados hasta la escuela

En redes sociales se dio a conocer la historia de un hombre que castigó a su hija de 10 años al enterarse que hacía bullying a sus compañeros de clase.

El hombre originario de Ohio hizo caminar a la menor 8 kilómetros, luego de que fuera suspendida del transporte escolar por humillar a otro niño.

De acuerdo con el padre de la menor, ésta era la segunda vez que sucedía, por lo que decidió detener el comportamiento de su hija con este castigo.

Los hechos fueron dados a conocer a través de un video en redes sociales. En las imágenes se puede ver a la menor caminando de su casa hasta la escuela a pesar de que había una temperatura de 2 grados centígrados, destacó el periódico Excélsior. 

La mayoría de las personas que vieron el video celebraron la actitud del padre, quien en la grabación dice: “El bullying es inaceptable, especialmente en mi hogar. Muchos niños hoy en día sienten que las cosas que hacen sus padres por ellos son un derecho y no un privilegio”.

“Sé que muchos de ustedes no van a estar de acuerdo conmigo, pero está bien, porque estoy haciendo esto porque creo que es lo correcto para darle una lección a mi hija”, concluyó el hombre.

Comentarios

comentarios