Categorías
Tendencias

Obligan a joven a participar en una caravana para felicitar a una niña que no conocía

Paco Guevara relató que terminó con una bolsita y una rebanada de pastel

Tras hacerse viral su historia acudió a darle un obsequio a la niña aunque no la conocía 

Paco Guevara es un joven que compartió en su perfil de Facebook que el fin de semana pasado fue obligado a participar en una caravana, para felicitar por su cumpleaños a una niña que no conocía, y terminó con una bolsita y una rebanada de pastel.

“Salí en la tarde a comprar para hacer una carnilla, cuando avancé y di la vuelta vi que venía una caravana para una niña que cumplía años, me orillé para dejarlos pasar hasta que el último carro me dice que no me va a dejar pasar, que me diera vuelta y me uniera a la caravana de cumpleaños y bueno hasta bolsita, pastel y una foto bien chida del recuerdo saqué de una niña que no conocía”, escribió.

Tras hacerse viral su historia, Paco no dudó en regresar a la casa de la pequeña Samantha para agradecerle con un obsequio por su pastel y dulces, detalló Telediario

“Ya fui a conocerla y dejarle su regalo jaja. Les presento a la nueva ahijada, ella es Samantha, Samy para la raza y cumplió 4 años, en los comentarios les dejo fotos de su reacción al abrir su regalo”, agregó.