Tendencias

Obligan a pareja a quitar bandera Nazi porque uno de sus vecinos es superviviente del Holocausto

Ene 17, 2020

Bill y Chery se negaban a quitar la bandera, a pesar de que su vecino era superviviente del Holocausto  

Tras unas 400 quejas de la comunidad de vecinos, la pareja fue obligada a retirar el símbolo 

Bill y Cheryl, una pareja residente de la ciudad de Beulah, en Australia, son conocidos en el barrio donde viven por tener en la fachada de su casa una bandera nazi.

La esvástica que ondea en su jardín ha causado indignación, puesto que se niegan a quitarla a pesar de que uno de sus vecinos, un hombre de 83 años, es superviviente del Holocausto judío y perdió a sus padres en un campo de concentración.

  Un pescador es sorprendido por un tiburón que saltó a su barco (VIDEO)

Al lugar acudió un equipo de reporteros del programa australiano A Current Affair para hablar con la pareja, pero ellos se negaron a recibirlos y argumentaron que en el año que llevan viviendo allí, nadie se ha quejado por la bandera.

No obstante, residentes de la zona declararon que ellos mismos se han ofrecido a retirar la bandera, pues les parece un símbolo ofensivo.

“Es absolutamente vergonzoso que ondeen esta maldita cosa. Juro por Dios que he estado a punto de saltar su valla, bajar esa cosa y quemarla en su entrada. Todo el mundo está furioso por la bandera”, declaró un residente.

Finalmente, tras unas 400 quejas de la comunidad de vecinos, la Policía pidió a la pareja que quitaran la bandera. No obstante, Bill se negó a hacerlo y pidió a uno de los oficiales que lo hiciera, informó 20 Minutos.

Ene 17, 2020