México

Silvia Jazmín fue calcinada en un basurero en Veracruz; buscan al culpable

Ago 20, 2019

El presunto asesino de la joven sería su exnovio

La familia de Silvia Jazmín, quien fue calcinada en un basurero clandestino en la autopista Minatitlán-Villahermosa, en Veracruz, ofreció 400 mil pesos de recompensa para quien dé con el asesino.

Las primeras investigaciones señala a un hombre identificado como “Aldo”, presunto exnovio de Silvia, quien según el mensaje de sus familiares habría sido quemada viva.

La víctima trabajaba en Petróleos Mexicanos (Pemex), al igual que sus padres.

  Las autoridades nos abandonaron: familiares de adolescente desaparecida en Neza

El pasado miércoles Silvia salió de su casa para realizarse un pedicure, sin embargo ya no regresó, por lo que su familia dio aviso a la policía.

Un día después, los restos de la joven fueron hallados en un basurero clandestino sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, y su automóvil se encontró abandonado en la colonia Villas del Sur, en la ciudad de Coatzacoalcos.

En el lugar solo fueron encontradas intactas sus piernas, pues el feminicida calcinó casi todo el cuerpo. Sus familiares pudieron reconocerla por el pedicure que recién le habían hecho.

Versiones extraoficiales referidas por Excélsior señalaron que el principal sospechoso de este feminicidio es su exnovio, Aldo “N”, quien también labora en Pemex y habría amenazado de muerte a la joven.

 

 

Ago 20, 2019