Tendencias

Omar Chaparro muestra su apoyo a AMLO en redes sociales

Sep 21, 2019

El actor dijo a sus seguidores “vamos a darle” para sacar adelante al país

“Si el presidente está despierto y trabajando, lo menos que podemos hacer es lo mismo que él”, escribió Chaparro

El actor mexicano, Omar Chaparro compartió una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, donde expresa su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Omar Chaparro decidió mostrar su respaldo al Ejecutivo federal y pidió a sus seguidores trabajar para sacar adelante al país:

“Si el presidente que tenemos y criticamos tanto ya está despierto y trabajando, lo menos que podemos hacer es lo mismo que él, vamos a darle, este País no se cambia solo, hazlo por él, por ti, por MEXICO […] (sic)”, tuiteó.

El mensaje del actor hace referencia a que él también está despierto desde las 6 de la mañana, la misma hora en que inician las conferencias mañaneras de López Obrador durante toda la semana.

  Una fotografía tomada en Groenlandia revela los efectos del cambio climático

Asimismo hizo un chiste de su compañera, Bárbara de Regil, quien hace algunos días criticó a las personas que comen tacos y toman vodka; “pero sobre todo para que no se enoje @barbaraderegil ”, agregó en su publicación.

Al respecto, la actriz y deportista, que recomendó a los usuarios llevar una alimentación sana si quieren tener una buena figura, le contestó a Chaparro: “te estaré observando, viendo”, compartió el portal SDP Noticias.

https://twitter.com/barbaraderegil/status/1174419745166282754?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1174419745166282754&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fenelshow%2Ffamosos%2Fomar-chaparro-actor-mexicano-apoya-amlo.html

Sep 21, 2019