Tendencias

Organización conservadora acusa a Netflix de ser “heterofóbica”

Jul 19, 2019

“Orgullo Hetero” es un movimiento que surgió durante las celebraciones del Orgullo LGBTI

“Super Happy Fun America”, la organización detrás de este movimiento, acusó a Netflix de odiar a los heterosexuales por no apoyarlos 

Netflix podría demandar a los organizadores del “Orgullo Hetero” debido a que incluyeron a la plataforma de video como un posible patrocinador para una marcha “pro-hetero”.

Al parecer la compañía envió un correo electrónico a “Super Happy Fun America”, la organización detrás de la “marcha hetero”, asegurando que el evento es “sobre el odio, no el orgullo” y solicitándoles que retiraran “inmediatamente” el logotipo de Netflix de su sitio web para evitar ser demandados.

  Sus excompañeros lo invitan a una reunión y él les reclama por todo el bullying que sufrió

En respuesta al correo enviado por Netflix, la organización respondió con una publicación titulada: “Netflix odia a los heterosexuales”, en la que reprochan a la compañía no aprovechar la oportunidad de participar en su movimiento de derechos civiles.

“Lamentablemente, hemos aprendido que Netflix es una compañía heterofóbica impregnada de odio e intolerancia. Obviamente, Netflix no tiene reparos en usar su posición de poder para amenazar a los grupos marginados que están ejerciendo sus derechos de primera enmienda”, sentenció Super Happy Fun America.

Además afirmó que el departamento legal de la compañía está conformado por “supremacistas homosexuales” que sienten la meta de igualdad para los heterosexuales como un “acto de opresión”.

Esta no es la primera vez que “Orgullo Hetero” es amenazado por utilizar imágenes de compañías o de personas públicas para su movimiento. El mes pasado, el actor Brad Pitt los demandó por utilizar su rostro como mascota en su sitio web.

Jul 19, 2019