Tendencias

Organización exige cancelar show de Carlos Barllarta en Monterrey por atentar contra sus creencias

Oct 21, 2019

En Querétaro su fecha fue cancelada presuntamente por presión de panistas

El fundador de la organización asegura que el show “Dios está Muerto”  infringe las creencias de la mayoría de las familias

La organización conservadora Familias Fuertes por México lanzó en la plataforma Change.org una iniciativa para que el comediante Carlos Ballarta no presente su show “Dios está Muerto” en Monterrey, Nuevo León, el próximo 25 de octubre.

Juan Manuel Alvarado, fundador de dicha organización, lanzó la petición el pasado miércoles y alega que el espectáculo del comediante infringe las creencias de la mayoría de las familias de la ciudad. 

Alvarado asegura que este evento atenta contra los valores, los principios, contra la familia y es una agresión a la libertad religiosa.

  Motociclista salva su vida en lo que pudo ser un trágico accidente (VIDEO)

“Es una ofensa a quienes somos cristianos en Nuevo León”, puntualizó.

En entrevista para algunos medios, Alvarado anunció que acudirán al palacio municipal y al Congreso del Estado donde exhortarán al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, y a los legisladores de Nuevo León, para que se sumen a la iniciativa de cancelar el show, informó ABC Noticias. 

Cabe recordar que la semana pasada autoridades de Querétaro suspendieron el show de Ballarta, quien acusó a panistas y religiosos de esta medida.

Oct 21, 2019