Categorías
Mundo

Padre agarra a correazos a su hija tras asistir a protesta en Colombia

El padre enfureció cuando supo  que su hija  asistió a una protesta en Armenia, Colombia

Ella dijo que entendió el actuar de su padre, pues sabe los riesgos de asistir a una manifestación 

En redes sociales se viralizó el video de un padre que agarró a correazos a su hija por asistir a las manifestaciones en Armenia, Colombia.

Norvely Restrepo, padre de Karime, de 19 años de edad, le reclamó a su hija por no obedecerlo y estar presente en las protestas de la localidad, informó CaracolTV.

“Yo le dije a ella ‘váyase para la casa’. Ella se desvió. Y cuando yo llego, ella está enfrascada en una situación ahí con la policía y realmente la acción mía fue ¿por qué? Por desobedecer. Eso me llenó de susto, porque igual como lo dije anteriormente, me la pueden haber entregado en un ataúd, me la pueden entregar en silla de ruedas”, externó.

Por su parte, la joven dijo que entendió a su padre y él solo trató de protegerla, pues estaba muy enojado y pensó en los riesgos que corría por ser mujer y por lo que ocurriera durante la manifestación.

“Sabe que hay un riesgo siendo, primero mujer, y segundo, siendo obviamente persona, de que en una manifestación iba a salir yo herida y que por eso, precisamente, no quería que yo pasara por ahí”, relató Karime.

La joven relató que su padre la escuchó cuando le dijo que no estaba lanzando piedras, ni dañando el bien público, únicamente estaba participando activamente en la protesta.

En ese contexto, el padre de Karime manifestó que no es buena idea apersonar a los hijos, pues es importante hablar con ellos y saber si ellos quieren protestar.

“Hay que sentar a hablar con ellos y mirar y si ellos quieren protestar, quieren hablar, no lo hagan de esa forma. ¿Por qué? Porque las protestas muchas veces se llevan por delante los negocios, personas que están trabajando por salir adelante y por sacar jóvenes adelante como los mismo que están ahí”, señaló Restrepo.

Finalmente, la familia regreso a sus actividades cotidianas y a trabajar en un local donde venden arepas en el barrio La Patria de Armenia.