Padre de joven asesinado en 2004 reclama a Anaya: “nunca hubo un minuto para atenderme”

Junio 17, 2018 8:31 pm

Las palabras de Anaya ante los presentes causaron la molestia de un hombre cuyo hijo fue asesinado en 2004

En ese entonces, Anaya era secretario particular del gobernador, y ninguno atendió al hombre, según el reclamo

El padre de un joven asesinado hace más de 13 años reprochó al candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, haberse mostrado “insensible” cuando él pidió que lo escuchara.

El reclamo ocurrió durante los foros de “Diálogo por la Paz y Justicia”, en el que participaron uno a uno Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Proceso, el aspirante panista expuso en dicho foro la importancia de escuchar a los familiares de las víctimas.

La “sensibilidad” que el candidato mostró ante los presentes causó la molestia de José Luis Hernández Guerrero, cuyo hijo fue asesinado en 2004 en Querétaro, cuando Anaya Cortés era secretario particular del entonces gobernador Francisco Garrido Patrón.

El hombre se puso de pie, tomó el micrófono y encaró al panista: “Nunca hubo un minuto para atenderme, ni por parte de Garrido Patrón ni por parte del licenciado Anaya”.

Agregó que a pesar de que han pasando más de 13 años y de que “ya les dijimos quién es el asesino, pues no hay justicia”.

“Él estaba en poder (de hacer justicia), ahora va para presidente de la República, pues yo quisiera que me esclarezca un caso que tiene 13 años que han tirado al olvido”, agregó el padre de familia.

Comentarios

comentarios

Loading...