Padre salva a su hija y atropella a asaltantes en la CDMX

Agosto 10, 2018 8:59 am

En un principio se informó que el video había sido grabado en la colonia Condesa.

Los afectados interpusieron una denuncia, por lo que se integró una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio, tentativa de robo y daño a la propiedad

Luego de que en redes sociales se viralizó un video que muestra un intento de asalto contra una conductora en la delegación Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, quien fue rescatada por otro conductor, éste resultó ser el padre de la víctima.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio alrededor de las 5:30 de la tarde mientras la mujer sacaba el vehículo de su domicilio, momento en que fue abordada de manera agresiva por dos sujetos.

La dependencia local detalló que los presuntos delincuentes fueron interceptados en su intento de asalto por el padre de la víctima, quien los arrolló.

Por el hecho, los afectados interpusieron una denuncia y se integró una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio, tentativa de robo y daño a la propiedad, informó el diario Excélsior.

Comentarios

comentarios