Tendencias

Panam lanza su línea de ropa hecha por diseñadores mexicanos

Nov 7, 2019

La colección fue hecha por diseñadores mexicanos incluye chamarras, playeras y sudaderas para hombres y mujeres 

Los productos estarán disponibles en tiendas físicas o en línea

La marca mexicana de tenis Panam anunció el lanzamiento de su línea de ropa hecha por diseñadores nacionales. 

“Así es, ahora todos queremos más de la marca mexicana; por lo que propone más modelos, más colores, más tiendas y más mexicanos uniendo pasos. Hay más formas de vivir la marca. Ahora los mexicanos no solamente podrán calzarla, sino vestirla“, informó la compañía a través de un comunicado.

  En Indonesia encuentran dentro de una pitón a un mujer que había desaparecido

Esta colección incluye chamarras, playeras y sudaderas para hombres y mujeres desde la talla chica a la extra grande, estará disponible en tiendas físicas o en línea.

“Esta primera colección compuesta de diseños alternativos, juveniles y coloridos, inspirados en la música, el mundo retro, el arte urbano y la cultura pop mexicana”, sentenció.

La compañía ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, alcanzó la fama por fabricar productos económicos desde los años 60 y porque ha sabido competir con marcas internacionales como: Nike, Adidas, Converse y Vans, produciendo hasta 4 mil 400 tenis diarios.

De acuerdo con la revista Forbes, en el 2017, Panam tenía entre 600 y mil trabajadores, de los cuales, el 70 por ciento son mujeres.



Nov 7, 2019