Categorías
Tendencias

Para qué pasas seis años de tu vida en una carrera: Andrea Legarreta

Usuarios recordaron cuando dijo que no era necesario estudiar para ser famoso

“Para qué pasas seis años de tu vida en una carrera en la que no te vas a dedicar quizás…”, declaró 

El lunes pasado el programa “Hoy” cumplió 22 años al aire y para conmemorar su aniversario la producción recordó los momentos más importantes que han atravesado los diversos conductores y productores.

Para esta celebración usuarios de redes sociales revivieron la polémica declaración que hizo Andrea Legarreta, quien es la conductora con más años en el programa, cuando dijo que era una pérdida de tiempo estudiar una carrera universitaria.

“No’más te digo, la verdad es que esta es una carrera, es una idea muy rara, miren si sus hijos de verdad quieren entrar a esta carrera, de verdad que para qué pierden, perdón, digo está padre y siempre se aprende y siempre es un plus saber de todo, pero para qué pasas seis años de tu vida en lugar de esos seis años en una carrera en la que no te vas a dedicar quizás… en vez de dedicarte para prepararte”, declaró la conductora en el 2018, tras presentar una noticia sobre Eduardo Santamarina, quien contó si alguno de sus hijos quería dedicarse al medio artístico, según Milenio.

Decenas de internautas respondieron a las polémicas declaraciones de Legarreta, recordando que sí es importante tener una carrera universitaria, independientemente de que se desee dedicarse al mundo de la farándula.

View this post on Instagram

22… Wow!! Ha pasado TANTO en este tiempo… TANTOOO… Me quedo con lo bueno, los amigos de verdad, las risas, los viajes, la complicidad… el amor y agradecimiento a la camiseta,( esa camiseta que somos pocos los que traemos bien puesta) me quedo con la fortaleza que me ha dado atravesar por momentos duros y seguir de pie y con la frente en alto, ORGULLOSA de lo que soy y orgullosa de mi crecimiento en lo laboral pero sobre todo en lo personal y espiritual, como mujer en todos sentidos! Y seguir de pie y sonriendo y amando la vida! Sin duda no soy la misma de hace 22 años… Todos cambiamos con los años y los daños… Crecer duele a veces… Toparte con injusticia, calumnias e historias dónde por ser la persona que tiene más años dentro del programa, para algunos soy “la mano que mece la cuna” , la que decide quien entra y quien se va… Uf si eso fuera cierto, amigos entrañables y talentosos JAMÁS se hubieran ido… Y muy probablemente ciertas personas jamás habrían estado… Pero supongo que tantos años de permanencia vienen con eso dentro del paquete, lo malo, que al final no es tan malo, porque es aprendizaje y crecimiento y me ha regalado una FORTALEZA interior gigante y lo BUENO que ha sido TANTO y que sin duda pesa y vale mucho más que lo “negativo”… Sobre todo las personas hermosas que he conocido, los profesionales que me han enseñado TANTO… Pero NADA mas hermoso que sentir el amor de personas que sin conocerme personalmente me hacen sentir parte de su familia… Que conocen mi mirada y me “leen” a través de sus pantallas, que se alegran con lo bueno que me ha pasado y les ha dolido mi dolor… Los hemos acompañado en los rincones más íntimos de sus casas, en la intimidad de sus vidas… Y saber que en algún momento les hemos hecho olvidar o distraerse de algún mal momento en sus vidas, me hace TAN feliz!! GRACIAS a TODOS los que han formado parte del programa HOY porque sin duda de TODOS he aprendido algo. HOY, con los años comprendo que el “éxito” nadie te lo regala, se requiere de trabajar día a día con pasión, perseverancia, sacrificios, (soportar y resistir), constancia, entrega, alegría y AMOR por lo que haces! Dios me los bendiga!🙏❤

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“Si es muy importante una carrera afín a la de actor o presentador. Primero por que una carrera profesional da una estructura cultural y el conocimiento propio del oficio”; “Tiene razón Andrea para hacer el tonto en la tele, no se necesita estudiar!”; “Claro que deben de tener una carrera”; “La prioridad es estudiar graduarse y ser mejor cada día. No parásitos que vi en colgados de la fama de sus padres”, fueron algunas de las reacciones.