México

Pareja gay es agredida a piedrazos por vecinos en BC; uno perdió la vida

Ene 24, 2019

Vecinos agreden a pareja gay en Playas de Rosarito

Uno de los jóvenes perdió la vida al ser golpeado en la cabeza

En el municipio de Playas de Rosarito, en Baja California, una pareja de hombres fueron agredidos a piedrazos, cuando se encontraban dentro de su domicilio.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 20 de enero, cuando un grupo de vecinos llegó a la vivienda donde habitaba la pareja y comenzaron a lanzarles piedras, golpeando a uno de ellos en la cabeza.

De acuerdo con una publicación de La Silla Rota, las heridas provocadas a ambas personas provocaron que ambos fueran trasladados de emergencia al hospital para recibir atención médica.

Bar de Baja California Sur corre a una pareja gay por besarse en el lugar

Una de las víctimas, identificada como Ulises Vázquez Mora, de 32 años de edad, falleció en el hospital y hasta el momento se desconoce el estado de salud de la otra persona.

  Exfuncionarios de Pemex recaudaron moches para pagar campaña presidencial de EPN

La Fiscalía de Baja California investiga los hechos, ya que debido a la orientación sexual de las víctimas que podrían catalogarse como crimen de odio.

Por el momento los amigos de Vázquez Mora intentan localizar a su familia en Guerrero, para que estos puedan reclamar el cuerpo del joven.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/un-joven-gay-recibe-una-golpiza-en-el-metro-de-espana/

Ene 24, 2019