Tendencias

Pareja olvida a su hijo recién nacido en el taxi que los llevó a su casa

May 22, 2019

Por descuido, la pareja dejó el portabebé con su hijo en el asiento trasero del auto

El taxista se percató que viajaba aún con el niño y pudo devolverlo a sus padres 

Una pareja originaria de Hamburgo, Alemania, olvidó a su hijo recién nacido en el taxi que los trasladaba del hospital camino a casa.

La noticia fue difundida por la policía local a través de Facebook. En la publicación explican que la pareja viajaba a casa en compañía también de su otro hijo de un año, pero la falta de comunicación entre ambos padres provocó que el portabebé en el que estaba recostado el recién nacido se quedara en el asiento trasero del auto. 

Al llegar a casa, los padres se percataron que el bebé se había quedado en el auto. El papá corrió para tratar de alcanzar el taxi, pero el conductor aceleró y lo perdieron de vista entre las calles.

  Ladrón se hace pasar por comprador y roba un Ferrari valuado en más de 2 millones de euros

En ningún momento el chófer del taxi se percató que el niño continuaba en el asiento, pues permaneció dormido durante el trayecto; incluso el conductor se detuvo a almorzar y detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo.

Una vez que el taxista terminó de comer y se dirigió al aeropuerto para seguir trabajando, fue alertado por un nuevo cliente que se disponía abordar el auto quien le dijo que llevaba un bebé, el cual en cuanto se despertó comenzó a llorar.

De inmediato, el taxista llamó a la policía para contar lo ocurrido. Más tarde al lugar llegaron los paramédicos para revisar al pequeño, quien se encontraba en perfectas condiciones y fue devuelto a sus padres, informó El Diario NY.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/condenan-a-prision-a-pareja-que-grabo-un-video-porno-con-su-bebe-de-tres-meses/

May 22, 2019