Pareja utiliza ambulancia falsa para abusar sexualmente de una joven en la CDMX

Mayo 13, 2019 10:43 am

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las 19:30 horas en Coyoacán

Los detenidos utilizaron una ambulancia apócrifa, marca Chevrolet, modelo 1995, color blanca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos personas por presuntamente haber abusado sexualmente de una tercera persona dentro de una ambulancia falsa.

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las 19:30 horas, en la avenida México 1968, frente a la Rinconada, en la colonia Pedregal de Carrasco, de la alcaldía de Coyoacán.

Los policías fueron alertados sobre una presunta violación en una camioneta perteneciente al servicio particular Ambulancias Acapulco, informó El Pulso.

Al llegar, los uniformados se percataron se percataron que al interior de la ambulancia apócrifa, marca Chevrolet, modelo 1995, color blanca, se encontraba  una mujer semidesnuda y un hombre desnudo.

Al notar la presencia policial, el hombre desnudo se vistió e intentó escapar, pero fue detenido, lo mismo que una mujer vestida de paramédico, quien descendió del vehículo junto con una joven de 26 años de edad, presuntamente la víctima.

La joven relató a los policías que horas antes estaba encontraba con la pareja implicada tomando bebidas alcohólicas, pero que que al regresar del baño perdió el conocimiento.

Agregó que en un lapso de aproximadamente 30 minutos volvió en sí, y se percató que se encontraba desnuda cuando el hombre la bañó en alcohol y le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

La presunta víctima habría pedido auxilio en descuido del hombre, momento en que le mandó la ubicación a su novio y fotografías por medio de su teléfono celular, pues fue éste último quien solicitó la ayuda de los policías.

Los detenidos fueron un hombre de 58 años, quien portaba vestimenta de la Comisión Nacional de Emergencia, y una mujer de 32 años de edad.

La pareja fue acusada de presunto abuso sexual y de utilizar un vehículo con logotipos azules de ambulancia, que en un principio se creía pertenecía al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Tanto el vehículo como los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 Especializada en Delitos Sexuales, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios