Tendencias

Parejas deberán usar cubrebocas y evitar besos durante el sexo, dicen investigadores

Jun 3, 2020

También plantean tomar baños antes y después de cada acto sexual

Los especialistas sugieren que la abstinencia es la mejor práctica para evitar el riesgo de contagio o bien recurrir a plataformas digitales para tener sexo

Investigadores de la Universidad de Harvard realizaron un estudio reciente que señala que para evitar contagios de coronavirus las personas deberán utilizar cubrebocas y evitar los besos.

Al respecto, Jack Turban líder del proyecto asegura que también es recomendable tomar baños antes y después de sostener sexo.

  Investigadores del MIT convierten las proteínas del coronavirus en una melodía

Otras restricciones que plantea el estudio publicado en la revista especializada Annals Of Internal Medicine, son evitar parejas que tenga síntomas de la nueva enfermedad y no realizar actividades que involucren contacto con heces, orina o semen.

La investigación asegura que tener sexo tanto con las personas con las que se vive en el confinamiento como con aquellas que están fuera del hogar podría ser una actividad de alto riesgo, ya que se desconoce si los involucrados han contraído el patógeno en alguna salida del domicilio.

Los especialistas sugieren que la abstinencia es la mejor práctica para evitar el riesgo de contagio o bien recurrir a plataformas digitales para tener sexo, aunque eso implique otros peligros como chantajes y otras malas prácticas de abuso con dichos materiales, destacó Grupo Fórmula.

Jun 3, 2020