Tendencias

Paris Hilton se “postula” a la Presidencia de EU

Jul 6, 2020

La empresaria y socialité quiere participar en la contienda al igual que Kanye West

Publicó un mensaje junto a una imagen de la Casa Blanca, pero pintada de color rosa

Luego de que el rapero Kanye West diera a conocer su interés por convertirse en presidente de Estados Unidos, la empresaria Paris Hilton hizo lo propio y a través de su cuenta de Twitter compartió a sus seguidores su interés por llegar a la Casa Blanca.

“Paris para presidenta” escribió junto a un emoji con la bandera estadounidense, lo cual ha acumulado miles de me gusta y que hacen ver que no sería una desconocida en la contienda.

El mensaje de la socialité dio de que hablar y dividió opiniones, mientras a algunos parece encantarles la idea otros lamentan que esto pueda hacerse realidad.

  Odalys Ramírez, en cuarentena por posible coronavirus

Más tarde, Hilton publicó otro mensaje junto a una imagen de la Casa Blanca pero pintada de color rosa.

“Me gusta el sonido de esto” y el hashtag #MakeAmericaHotAgain, el cual es una referencia a la frase que usó el actual presidente Donald Trump durante las pasadas elecciones y que se ha vuelto una bandera con la que ha querido investir su mandato.

En Estados Unidos las elecciones presidenciales se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre de este año. Hasta el momento los candidatos que participan en la contienda son Joe Biden, del partido demócrata y el actual mandatario Donald Trump, quien busca su reelección, informó El Universal.

 

Jul 6, 2020