México

Pasajero desarma y asesina a presunto ladrón en Iztapalapa

Sep 5, 2019

Los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de las 13:00 horas

Uno de los pasajeros enfrentó y logró desarmar al delincuente

Un presunto delincuente perdió la vida luego de que un pasajero, a quien pretendía asaltar, lo despojó de su arma y con la misma le disparó.

Los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de las 13:00 horas, en una unidad del transporte público de la ruta 14, que salió de la base del Reclusorio Oriente rumbo a la colonia Presidentes, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Minutos después de iniciado el viaje, un sujeto identificado como Raúl se subió al camión, desenfundó un arma y exigió a los pasajeros que le entregaran sus pertenencias, según testigos de los hecho.

Sin embargo, uno de los pasajeros enfrentó y logró desarmar al delincuente, a quien con su propio revolver le disparó en al menos cuatro ocasiones en el abdomen y manos, informó El Universal.

  Adolescente de 15 años desaparece en la CDMX luego de abordar un taxi

Testigos relataron que el asaltante descendió del vehículo y corrió para intentar escapar, pero tras avanzar unas tres calles cayó debido a las heridas que llevaba.

Raúl murió a la entrada de la Unidad Habitacional La Fase II, hasta donde arribaron curiosos, policías, paramédicos e incluso elementos de la Guardia Nacional.

Tras valorarlo, los servicios de emergencia confirmaron que el presunto delincuente había muerto, como resultado de los tres impactos de bala que recibió en el tórax y uno más en el brazo.

Asimismo, las autoridades hallaron en la unidad de transporte el revólver .38 especial que utilizó el sujeto para amagar a sus víctimas.

Algunos vecinos de la zona reconocieron al asaltante y dieron aviso a su madre, quien se encargó de identificar los restos del joven, de 21 años de edad.

Sep 5, 2019