Categorías
México

Pasajero enfrenta a asaltantes y desata balacera al interior de un camión en el Edomex

La balacera ocurrió el 24 de junio, pero el video de los hechos se difundió apenas

En el clip se aprecia cuando un pasajero dispara contra uno de los ladrones que intentaron asaltarlo 

En redes sociales se difundió el video de una balacera al interior de un camión del transporte público en la carretera México-Puebla. A pesar de que los hechos ocurrieron el 24 de junio, el clip fue dado a conocer apenas.

Un grupo de individuos subió a dicha unidad y se hicieron pasar por pasajeros. Después uno de ellos se coloca en la parte trasera del camión y amaga a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

“El dinero, el dinero”, exclamó el delincuente, quien al llegar al lugar del chofer le pidió que se fuera despacio, mientras tanto sus cómplices seguían robando y recolectando los artículos en mochilas.

No obstante, un pasajero que portaba un arma de fuego disparó contra el ladrón que se encontraba junto con el chofer, lo que desató el tiroteo.

En esos momentos, los usuarios se agacharon entre los asientos para cubrirse de las balas. Durante el tiroteo, dos delincuentes se ocultaron al fondo del camión y reaparecieron cuando se dejan de escuchar los tiros.

En la videograbación se aprecia que el ladrón que estaba en la parte de delante de la unidad repele la agresión del pasajero y ambos quedan heridos. Aunque el resto de los asaltantes intentan escapar, los usuarios lograron retenerlos.