México

Pasajero frustra asalto y mata a dos delincuentes en el Edomex

Oct 16, 2019

Dos pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales

Al ser atacados los asaltantes trataron de huir

Un ‘justiciero anónimo’ disparó en contra de dos delincuentes que intentaron asaltar a los pasajeros de una unidad de transporte público, que circulaba en calles cercanas al municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

De acuerdo con el diario Excélsior, alrededor de las seis de la mañana de este miércoles, dos sujetos abordaron un microbús de la Ruta 32, con número económico 054 en avenida Prolongación Zaragoza, al cruce con Allende, en la colonia Santa Cecilia.

Los ladrones amenazaron a los usuarios para que entregaran sus pertenencias, pero cuando uno de los individuos llegó a la parte trasera de la unidad, un hombre de aproximadamente 40 años sacó un arma de fuego con la cual le disparó a los delincuentes en varias ocasiones.

  Liberan a menor que intentó asaltar a un policía en la CDMX

Ambos asaltantes trataron de huir, pero cayeron sobre el paso vehicular y murieron, en tanto que dos pasajeros resultaron lesionados y fueron traslados a los Hospitales de Texcoco y al Hospital Doctor Gustavo Baz Prada.

Por su parte, el ‘justiciero’ huyó del lugar entre calles que conectan hacia la carretera federal de Texcoco-Lechería.

Policías de seguridad pública de San Vicente Chicoloapan acordonaron la zona, pues sobre la calle había varios casquillos que fueron alzados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estados de México.

Oct 16, 2019