Mundo

Pasajero viaja de pie seis horas durante un vuelo para que su esposa durmiera en dos asientos

Sep 10, 2019

El tuit generó polémica entre los usuarios quienes cuestionaron si realmente eran esposos

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un pasajero que voló de pie durante seis horas para que su pareja pudiera descansar y dormir sobre los dos asientos.

“Este hombre estuvo de pie las 6 horas para que su esposa pudiera dormir. Ahora, eso es amor”, se lee en la publicación compartida en Twitter.

“Él es mejor que yo. Mis piernas nunca se quedarían levantadas tanto tiempo como quisiera”, escribió el autor de la publicación.

El tuit se viralizó en poco tiempo y generó polémica entre los usuarios. Algunos opinaron que la mujer fue demasiado egoísta, otros escribieron que fue ridículo lo que el pasajero hizo y cuestionaron si fue realmente la esposa quien le pidió al hombre permanecer tanto tiempo de pie, compartió el sitio ABC.

“¿No podía simplemente descansar contra él? No juzgaré su matrimonio. Mi esposo es el tipo de hombre que haría esto por mí, pero no soy el tipo de esposa que haría eso”, compartió una usuaria.

  Boko Haram no liberará a las niñas; fueron dadas en matrimonio

“No podía dejar que mi chico se parara durante diez minutos”, escribió una mujer en la red social.

“Dormiría en su regazo, lo que sería aún más cómodo. O para descansar adecuadamente en el asiento. ¿Por qué te gustaría dejar que tu chico se ponga de pie durante seis horas?”, expuso otra internauta.

 

Sep 10, 2019