Categorías
Mundo

Pastor homofóbico dice que incendios en Australia son un “castigo divino”

 

El pastor asegura que el fuego es una venganza por ser expulsado del país

Steve Anderson, un pastor homofóbico de Arizona, Estados Unidos, afirma que los incendios forestales de Australia son un ‘castigo divino’ relacionado con los homosexuales.

El pastor ha sido expulsado de 33 países, entre ellos los 26 estados europeos de Schengen, Botswana, Jamaica, Irlanda, Sudáfrica, el Reino Unido y Canadá, a causa de sus discursos de odio que desean la muerte de personas LGBTI, detalló el portal La República.

En su cuenta de Facebook, Anderson dijo que los incendios forestales que azotan Australia son una venganza divina por ser expulsado del país.

“Tal vez si Australia no estuviera prohibiendo y deportando a los predicadores del Evangelio, no estaría el juicio de Dios”, señala el predicador. Ante sus comentarios, usuarios criticaron su pensamiento como ‘odioso’ y no ‘cristiano’

Steve Anderson es líder de la Iglesia Bautista Faithful Word en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Fue en julio de 2019 cuando dio a conocer que Australia le había prohibido la entrada al país cuando intentó visitar la iglesia Bautista New Life con el pastor Kevin Sepúlveda.

“Acabo de recibir noticias hoy de que básicamente, tengo prohibido ingresar a Australia. Mi Autoridad de Viajes Electrónicos fue denegada, no se me permitirá ingresar al país”, apuntó.

El pastor se dio a conocer por sus frases homofóbicas cuando elogió al tirador del club nocturno gay Pulse en Orlando.

Steve ha alentado en algunas ocasiones a sus feligreses a matar a todas las personas homosexuales, bajo el argumento de que sería una “cura para el SIDA”.