Tendencias

Peña Nieto “es el novio más caballeroso que he tenido”: Tania Ruiz

Jul 15, 2019

La modelo presumió que EPN le compró a una señora todas las flores que vendía afuera de un restaurante

La foto donde aparecen juntos y el gran ramo de rosas es la portada de la revista ¡Hola!

Tania Ruiz, pareja sentimental del expresidente Enrique Peña Nieto, dice que él es el “novio más caballeroso que ha tenido”.

La modelo compartió en redes sociales sus vacaciones con el exmandatario en España, donde como detalle especial le compró todas las rosas que una señora vendía afuera de un restaurante.

La joven, originaria de San Luis Potosí, subió una historia a su cuenta de Instagram donde se le ve con un gran ramo de rosas que le regaló Peña Nieto. De hecho la fotografía donde evidencia ese detalle es la portada de la revista ¡Hola!

  Alumnos lanzan petición para quitarle el título a EPN; UP revisará tesis

En una de las fotografías que compartió Tania a la revista, se le ve con una gran sonrisa portando un sombrero rojo estilo panameño y una falda floreada, mientras que a Enrique Peña Nieto se le observa con un sombrero similar, una camisa azul lisa y unos pantalones blancos.

Cabe recordar que la semana pasada comenzó a correr la versión de que el expresidente había salido a España después de que su amigo, el abogado Juan Collado, fue detenido por la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto lavado de dinero.

Jul 15, 2019