Tendencias

Peña Nieto y Tania Ruiz se disfrazan para evitar ser reconocidos en un restaurante de NY

Sep 18, 2019

El exmandatario portaba una peluca y una gorra, mientras que su novia optó por usar una pañoleta

La pareja fue sorprendida en un restaurante japonés en NY  

En redes sociales se han difundido unas fotografías en las que presuntamente aparece el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su novia, la modelo Tania Ruiz, cenando en un restaurante de Nueva York.

Las imágenes fueron tomadas por una mujer, según reporta Revista Clase. En ellas se puede ver a la pareja disfrazada, cenando sushi y tomando vino en el restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, el cual se ubica a unas calles del Central Park.

  EPN y Angélica Rivera estarían tramitando su divorcio, dice el periodista Salvador García

Para evitar ser reconocidos, el ex mandatario optó por utilizar una peluca y una gorra, mientras que la modelo solo se puso una pañoleta en la cabeza.

Fue desde mediados de agosto que el exmandatario y la modelo no eran captados juntos. La última vez fueron grabados mientras vacacionaban en Bruselas, sin importarles que otras personas los reconocieran y los grabaran.

Paulina Peña, la hija mayor del ex presidente mexicano, también se encuentra en Nueva York de acuerdo con algunas publicaciones que ha hecho en su Instagram.

Fue en agosto pasado cuando la joven habló sobre la nueva relación de su padre: “(Tania Ruiz) nos cae muy bien la verdad, nos cae muy bien y respetamos 100 por ciento la relación y lo que nos importa es que él esté feliz”, dijo en esa ocasión.

La primera vez que fueron captados juntos Peña Nieto y Tania Ruiz fue a finales de enero de este año en Madrid. Posteriormente asistieron a la boda de la hija del abogado Juan Collado y luego a una primera comunión celebrada en la Ciudad de México, donde el ex mandatario aparece bailando junto a su novia.

 

Sep 18, 2019