Periodista denuncia que fue drogada y violada en un hotel de Zipolite, Oaxaca

Mayo 15, 2018 11:07 am

La víctima se dio cuenta de la agresión cuando acudió al sanitario y arrojó restos de un preservativo

Explicó que luego de estar platicado con tres empleados del hotel se sintió mareada y con la lengua entumecida

La periodista Claudia Salinas denunció que fue víctima de abuso sexual presuntamente por parte del personal del hotel Nude, Bungalows & Spa, ubicado en Zipolite, Oaxaca.

A través de un video, difundido por SinEmbargo, la comunicadora describió que durante su estancia en dicho hotel, al que llegó el pasado 7 de mayo para pasar unas vacaciones, fue drogada y violada.

Detalló que el día miércoles 9 de mayo convivió con el supuesto dueño del establecimiento, a quién identifica con el nombre de Saúl, otro hombre que se identificó como “Andrés” y el chef, de nombre Gabriel.

Tras platicar un rato con ellos, Claudia comenzó a sentirse mal, mareada y con la lengua entumecida, por lo que se retiró a su habitación, donde tomó un baño y se recostó.

Pero luego de despertar, al acudir al baño, arrojó un pedazo de preservativo, el cual la alertó y guardó como prueba de la agresión.

Además, la periodista dijo que encontró arena en la cama de la habitación donde se hospedó y que ella recuerda que ésta estaba completamente limpia.

Por lo anterior, Salinas responsabilizó al gerente y al personal del hotel por la agresión que sufrió.

También advirtió que dará seguimiento al caso hasta las últimas consecuencias y pidió a los sus contactos viralizar el video para poder dar con el responsable.

Comentarios

comentarios

Loading...