Tendencias

Periodista revela que hijos de “El Chapo” y Alfonso Durazo estudiaron en la misma escuela

Oct 19, 2019

En el anuario aparecen Ovidio Guzmán y Alfonso Durazo (junior) como alumnos de sexto grado

La información fue confirmada en Twitter por el político y activista, Arne Aus den Ruthen Haag 

Mucha crítica generó la decisión del presidente, Andrés Manuel López Obrador sobre la liberación de uno de los hijos de “El Chapo”, Ovidio Guzmán López.

En redes sociales, siguen los cuestionamientos y teorías sobre el por qué el gobierno mexicano dejó en libertad a Ovidio Guzmán, alias “El Ratón”, y no es para menos, pues recientemente se divulgó que el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán y el de Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), estudiaron en la misma escuela.

La periodista, Lourdes Mendoza dio a conocer a través de su cuenta de Twitter las imágenes de un anuario donde aparecen Ovidio Guzmán y Alfonso Durazo (junior), quienes formaron parte de una generación de sexto grado en un colegio privado.

Esta información fue confirmada por el empresario, político y activista, Arne Aus den Ruthen Haag, en la misma red social, donde escribió: “por culpa de Calderón, el hijo del Chapo y el hijo de Alfonso Durazo fueron a clases juntos”.

Al respecto, usuarios comentaron que era sospechoso el hecho de que el hijo del narcotraficante más famoso de México coincidiera en la escuela con el hijo del actual titular de la SSPC, a quien López Obrador le tiene entera confianza. Incluso, internautas refirieron que esto explicaba mucho del por qué dejaron en libertad a Ovidio Guzmán, compartió el sitio Sopitas.



  México es el escenario de la nueva campaña de Michael Kors
Oct 19, 2019