Tendencias

Perro que robó empanada será adoptado y recibirá alimento gratis

Sep 15, 2017

El perro se llama “Orejón” y ha sido adoptado por una familia

Una empresa de alimentos le donará comida por un año 

Luego de que en redes sociales se hiciera viral el video en el que aparece un perrito robándose una empanada de un puesto de comida ambulante en Chile, mientras la dueña era entrevistada por un reportero, se ha confirmado que el can será adoptado.

De nombre “Orejón”, originario de la ciudad de Andacollo, será adoptado por una familia y una empresa de alimentos se encargará de su manutención por un año.

El video de este perro se hizo viral en redes sociales tras difundirse el pasado 9 de septiembre por el reportero Sebastián González, del medio chileno independiente KuartaTV, a través de su cuenta de Twitter.

En un inicio “Orejón” sería adoptado por Sebastián, así lo informó al sitio Verne pero hoy se ha confirmado que una de las vecinas del lugar, que solía darle de comer, será quien cuide del perro con ayuda de la empresa.

  Influencer publica la foto de un suicidio para presumir la cámara de su celular

“Orejón” se hizo famoso en redes. El video que muestra su hazaña ha sido compartido por diversos medios internacionales como Time, The Independent y El País, además de que las redes se llenaron de cientos de memes con su imagen.

Lee la nota completa en Sin Embargo 

Sep 15, 2017