México

Policía dispara contra asaltantes en un restaurante y lesiona a uno

Nov 1, 2019

Uno de los comensales era policía y sacó su arma para enfrentar a los ladrones

El agente y uno de los presuntos delincuentes resultaron heridos de bala 

Una balacera ocurrida la noche de ayer en la alcaldía Coyoacán dejó como saldo a dos lesionados, entre ellos un presunto asaltante y un policía.

Los hechos fueron reportados al interior de un restaurante localizado en la colonia El Parque, al sur de la Ciudad de México, informó el diario Excélsior.

Tres sujetos ingresaron al establecimiento, donde amagaron a los comensales para despojarlos de sus pertenencias, no obstante en una de las mesas se encontraba un agente, quien sacó su arma de cargo y enfrentó a los criminales.

Durante el altercado, el policía y uno de los ladrones fueron heridos por impacto de bala, mientras que sus cómplices lograron huir.

  Militares son secuestrados y asesinados en Acapulco

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al Policía de Investigación, pues presentaba una herida en el hombro izquierdo, por ello fue enviado a un nosocomio para su atención médica.

Mientras que el delincuente tenía un balazo en la cara y también fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la capital arribaron al lugar de los hechos para recabar evidencia, asimismo, se espera que el arrestado rinda su declaración y con base en ella, se logre dar con el paradero de los otros delincuentes.

Nov 1, 2019